Make your own free website on Tripod.com

UN POCO MAS DE JAVA

DIFERENCIA DE JAVA vs OTROS LENGUAJES

Home
P R E S E N T A C I O N
HISTORIA DE JAVA
DIFERENCIA DE JAVA vs OTROS LENGUAJES
PALABRAS RESERVADAS
LIBRERIAS DE JAVA
JAVA EN INTERNET
BIBLIOGRAFIA

Es posible decir que los lenguajes totalmente interpretados, como Tcl y JavaScript, también poseen las cualidades de ser altamente portables y seguros, pero existe una diferencia importante entre este tipo de lenguajes y los basados en una máquina virtual: la eficiencia.

Para ejecutar un programa escrito en un lenguaje completamente interpretado, el intérprete debe realizar el análisis léxico y sintáctico en el momento de estar ejecutando el programa, lo que provoca una sobrecarga muy considerable en la ejecución del mismo. De hecho, en algunas pruebas informales Tcl puede ser hasta 200 veces más lento.

 

              POR QUE RECOMIENDO JAVA

 

     La importancia de poseer el lenguaje java es para la facilidad de realizar un programa o paginas de Internet ya que esta seria mas actrativa para la mercadotecnia y mas eficiente para el usuario es por esta razon que la Máquina Virtual Java es el núcleo del lenguaje de programación Java. De hecho, es imposible ejecutar un programa Java sin ejecutar alguna implantación de la MVJ. En la MVJ se encuentra el motor que en realidad ejecuta el programa Java y es la clave de muchas de las características principales de Java, como la portabilidad, la eficiencia y la seguridad.

    Siempre que se corre un programa Java, las instrucciones que lo componen no son ejecutadas directamente por el hardware sobre el que subyace, sino que son pasadas a un elemento de software intermedio, que es el encargado de que las instrucciones sean ejecutadas por el hardware. Es decir, el código Java no se ejecuta directamente sobre un procesador físico, sino sobre un procesador virtual Java, precisamente el software intermedio del que habíamos hablado anteriormente.

    La representación de los códigos de instrucción Java (bytecode) es simbólica, en el sentido de que los desplazamientos e índices dentro de los métodos no son constantes, sino que son cadenas de caracteres o nombres simbólicos. Estos nombres son resueltos la primera vez que se ejecuta el método, es decir, el nombre simbólico se busca dentro del archivo de clase (.class) y se determina el valor numérico del desplazamiento. Este valor es guardado para aumentar la velocidad de futuros accesos. Gracias a esto, es posible introducir un nuevo método o sobreescribir uno existente en tiempo de ejecución, sin afectar o romper la estructura del código.

      Esta capa de software oculta los detalles inherentes a la plataforma, a las aplicaciones Java que se ejecuten sobre ella. Debido a que la plataforma Java fue diseñada pensando en que se implementaría sobre una amplia gama de sistemas operativos y de procesadores, se incluyeron dos capas de software para aumentar su portabilidad. La primera dependiente de la plataforma es llamadaadaptador , mientras que la segunda, que es independiente de la plataforma, se le llama interfaz de portabilidad. De esta manera, la única parte que se tiene que escribir para una plataforma nueva, es el adaptador. El sistema operativo proporciona los servicios de manejo de ventanas, red, sistema de archivos, etcétera.

Enter content here

Enter content here

Enter content here

Enter supporting content here

ESTA PAGINA SE REALIZO CON EL PROPOSITO DE CONOCER UN POCO MAS SOBRE EL LENGUAJE JAVA